Con tu donación ayudas a combatir el hambre     DONAR   

Informe Mensual

Tú puedes ser parte de Banco de Alimentos de Hermosillo 01/03/2014

En la medida en que la comunidad se sume a las causas sociales, será más fácil combatir las necesidades que aquejan a nuestro entorno.

Así lo demuestra Banco de Alimentos de Hermosillo, institución que a lo largo de 19 años ha logrado sumar esfuerzos para brindar mayores beneficios y llevar alimento a más familias que viven en pobreza alimentaria.

Con la participación activa de diferentes sectores de la sociedad ya sea al realizar algún donativo, apoyar en las actividades de la Institución u organizando a la comunidad para distribuir equitativamente el alimento, es posible dar mejores resultados.

Banco de Alimentos de Hermosillo, invita a la ciudadanía en general para que se acerquen y sean parte de esta noble labor.

¿Cómo puedes ser parte de BAH?

Al realizar un donativo:

Si tienes algún club, organización, empresa, asociación o de forma particular y quieren donar alimento pueden comunicarse al teléfono 260 7203 y de manera personal te atenderemos. Se requiere de alimentos básicos como: frijol, aceite, leche, arroz, soya o cualesquier alimento que tú quieras donar.

También puedes realizar tu donativo en efectivo a través de la cuenta No. 3636728100 - Clabe Interbancaria: 002760036367281007 de Banamex o mediante nuestra página Web http://www.bahermosillo.org.mx/donar.php donde puedes hacer tu donación con PayPal.

Prestación de servicios y voluntariado

Una muy noble actividad como donante es la de prestar tus servicios en la institución o realizar las prácticas profesionales que son requisitos en las carreras de Institutos o Universidades. También se puede pertenecer al voluntariado y servir a la comunidad apoyando durante tu tiempo libre.

Formando un Comité de Comunidad

El programa Ayuda Alimentaria en Comunidades es el que alberga el mayor número de beneficiarios de Banco de Alimentos de Hermosillo; si conoces una comunidad que tenga esta necesidad, puedes organizar un Comité que nos ayude a realizar la distribución equitativa de alimento; recuerda que al formar un Comité de Comunidad nos ayudas a que nuestra labor tenga mayor transparencia.