Con tu donación ayudas a combatir el hambre     DONAR   

BANCO DE ALIMENTOS TIENE SU PROPIO HUERTO

Tener un huerto demostrativo en nuestras instalaciones, es una manera de demostrarle a nuestros beneficiarios que ellos también pueden cultivar y tener sus propios huertos familiares, con productos de rápida cosecha y por demás nutritivos para su alimentación diaria.



Los huertos y granjas familiares hoy en día, se han convertido en un recurso útil para apoyar la economía familiar. Es un espacio donde se pueden producir una variedad de alimentos complementarios como vegetales, frutas, hortalizas, plantas medicinales y otros productos, que pueden ser utilizados para consumo familiar o su comercialización.

En Banco de Alimentos de Hermosillo, nos hemos dado a la tarea no solo de brindar bienestar alimenticio a miles de familias, sino también, de brindarles las herramientas que les permitan subsistir de una mejor manera.

Con el objetivo de capacitar a las familias para producir su propio alimento, contamos con nuestro propio huerto, espacio en el que hemos cosechado una variedad de hortalizas, vegetales y plantas medicinales como una muestra a nuestros beneficiarios de lo que pueden lograr al dedicar un espacio de su hogar para una actividad productiva.

De esta manera, se brinda a las comunidades orientación integral para que puedan tener una alimentación más completa sin afectar la economía familiar.